Conócenos

IACES (Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud) es una institución ampliamente consolidada en el campo de la formación de profesionales sanitarios que desde sus inicios ha apostado firmemente por la divulgación de conocimientos que contribuyan al enriquecimiento profesional de los fisioterapeutas.

Han sido muchos los profesionales que se han formado con nosotros durante más de veinte años, esta confianza es la que nos ha impulsado a seguir programando actividades formativas sanitarias del máximo interés y a establecer convenios de formación con colegios profesionales, e instituciones educativas y sanitarias nacionales e internacionales.

Contamos con un gran equipo de docentes referentes en el ámbito académico y clínico en su especialidad, además de una gran experiencia en el ámbito internacional.

Todo esto es posible gracias a un excelente equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades formativas que demanda nuestra profesión en cada momento.

Nuestra visión es ser una entidad de referencia para aquellos titulados en ciencias de la salud que buscan una formación de calidad, adaptándonos año tras año a sus necesidades.

Nuestra misión es promover actividades formativas que aumenten el crecimiento profesional de los fisioterapeutas. Para ellos organizamos tanto cursos como eventos y jornadas de carácter científico para ayudar a aumentar el conocimiento de los profesionales del ámbito sanitario.

Web design & developed by Plat-on.es