NORMAS Y CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN y PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Las plazas son limitadas y son otorgadas por orden de PAGO de la INSCRIPCIÓN. La matricula NO es efectiva como tal si no se cuenta con todos los datos que se piden en la INSCRIPCIÓN:
    • BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO
    • FOTOCOPIAS DEL DNI, TITULO DE FISIOTERAPIA (ESTUDIOS) O EN SU DEFECTO DEL CARNET DE COLEGIADO.
    • FOTOCOPIA DEL PAGO DE LA MATRÍCULA CON SU ID CORRESPONDIENTE.
  2. Los contenidos de los cursos pueden ser modificados sin previo aviso, con el fin evidente de mejorar la calidad del programa.
  3. Si por causas de fuerza mayor no pudiese asistir el profesor previsto en el programa, será sustituido por otro profesor de equivalente categoría y si esto no fuese posible se programarán fechas nuevas.
  4. En caso de anular una matriculación:
    • Si avisa antes de 15 días del inicio del curso, se devolverá el importe íntegro de lo abonado
    • Si el aviso es posterior, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO.
  5. LA DIRECCIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR O MODIFICAR LAS FECHAS DE LOS CURSOS QUE NO ALCANCEN UN MÍNIMO DE INSCRIPCIONES NECESARIAS.
    • El aviso de anulación se dará con una antelación mínima de 10 días de la fecha prevista para el inicio del curso.
    • En este caso, los alumnos tendrán derecho al reintegro total abonado, si es que no están interesados en otras fechas nuevas o en otros cursos de nuestra oferta formativa.
    • IACES no se hará responsable de los viajes ni reservas hoteleras que los alumnos hubieran realizado antes.
  6. Si todo sigue su cauce habitual unos días antes del curso el alumno RECIBIRÁ un email de BIENVENIDA recordando horarios y días del curso. Si no fuera así, contacte con la central para verificar su correo electrónico.
  7. No se permite realizar grabaciones de audio ni de vídeo en los cursos, excepto en los momentos puntuales en los que el profesor lo permita expresamente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Autorización de uso de imagen:

Por medio del presente escrito autorizo a IACES, la utilización de mi imagen en campañas, promocionales y demás materiales de apoyo que considere pertinente para la difusión y promoción de la escuela y que se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio ya sea impreso, electrónico o cualquier otro.

De igual manera, es mi deseo establecer que esta autorización es voluntaria y gratuita, y que de acuerdo a lo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor, este Instituto cuenta con mi autorización para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión de mi imagen en las campañas de promoción que realice este Instituto por cualquier medio, así como la fijación de la misma en proyecciones, video, graficas, textos, filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizara única y exclusivamente para los fines antes señalados.

Autorizo para que mi imagen sea utilizada durante el tiempo que sea adecuado, sin embargo, dicha autorización podrá ser restringida mediante escrito dirigido a IACES.

Clausula informativa sobre  protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter Personal,  IACES S.L., domiciliado en Calle Toledo 14, 2B de Alcalá de Henares, le informa que los datos que nos ha proporcionado para la suscripción y/o contratación de nuestros servicios formarán parte del fichero del grupo empresarial IACES SL y ESCUELA DE OSTEOPATÍA DE MADRID SL, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la relación jurídica establecida entre las partes, así como para remitirle información comercial por cualquier medio incluidos los electrónicos, sobre nuestros productos y servicios así como información que consideremos de su interés.

EL ALUMNO ACEPTA ESTAS CONDICIONES AL MATRICULARSE EN CUALQUIERA DE LOS CURSOS QUE IACES IMPARTE.

Web design & developed by Plat-on.es